miércoles, 24 de agosto de 2011

cabujones en proceso

todavía no se como montarlos , se admiten sugerencias


5 comentarios:

  1. Son preciosos, tampoco se me ocurre como montarlos para que luzcan bien, según que monturas destacan demasiado y no se ve bien lo que interesa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy pero que muy bonitos!!! y en que usarlos... pues en algún collar o pulsera? o en anillos? Hoy estoy poco imaginativa... si se me ocurre algo ya te diré ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 550.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola.he estado viendo tu flirck y he flipado y he venido a vrr tu blog para ver los tutos k tienes. me estoy iniciando en esto del fimo y keria preguntarte una cosita si no te imporya responderme:
    como haces los cabus??usas algun molde?en caso de ser asi donde los conseguiste?

    Yo estoy tratando de hacerlos y es imposible...y no encuentro moldes todos los ke encuentro son muy pequeños..

    Solo decirte ke tienes unas manos increibles...

    ResponderEliminar